Por lo que consideramos
interesante hacer una referencia inicial, es decir, antes de comenzar con las
actividades, en la que quedarán reflejados los objetivos finales que queremos
conseguir en los niños y por lo tanto al finalizar el curso veremos si en cada
uno de los trimestres hemos conseguido en los alumnos lo que requerían nuestras
actividades y por lo tanto modificar algo para próximas veces, en el caso de
que hubiera fallado algo o hubiese que mejorar cualquier apartado.
Al ser la evaluación continua
podremos decir que las sesiones de coordinación se tomarán como referencia a
los objetivos específicos del P.A.T. para determinar el momento en que se está
con respecto a su grado de consecución y se procederá a su revisión si es
preciso.
Se tomará como punto de
referencia para su evaluación las evaluaciones contempladas en el Plan de
Actividades de tutoría grupal, que se realizará tanto por parte de los tutores
como por los alumnos.
Consideraremos útil este P.A.T. en la medida
en que se haya ido avanzando a lo largo de este curso hacia la consecución de
los objetivos generales marcados al inicio de este documento.
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