miércoles, 16 de mayo de 2012

EVALUACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

La evaluación que queremos llevar a cabo será continua, esto quiere decir que iremos viendo la mejora de cada uno de los alumnos, no solo a través de pruebas escritas informativas, sino a través de la actitud que tengan en clase, la atención que muestren en las explicaciones de las actividades que vayan a desempeñar más tarde y, por último y no menos importante a la implicación que muestren a la hora del desarrollo de dicha actividad.

Por lo que consideramos interesante hacer una referencia inicial, es decir, antes de comenzar con las actividades, en la que quedarán reflejados los objetivos finales que queremos conseguir en los niños y por lo tanto al finalizar el curso veremos si en cada uno de los trimestres hemos conseguido en los alumnos lo que requerían nuestras actividades y por lo tanto modificar algo para próximas veces, en el caso de que hubiera fallado algo o hubiese que mejorar cualquier apartado.

Al ser la evaluación continua podremos decir que las sesiones de coordinación se tomarán como referencia a los objetivos específicos del P.A.T. para determinar el momento en que se está con respecto a su grado de consecución y se procederá a su revisión si es preciso.


Se tomará como punto de referencia para su evaluación las evaluaciones contempladas en el Plan de Actividades de tutoría grupal, que se realizará tanto por parte de los tutores como por los alumnos.

La evaluación será cualitativa y se realizará mediante instrumentos de recogida de datos para su posterior análisis y discusión en el grupo clase y en las sesiones de coordinación de tutorías.


Consideraremos útil este P.A.T. en la medida en que se haya ido avanzando a lo largo de este curso hacia la consecución de los objetivos generales marcados al inicio de este documento.

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